Temas

Indignante: Policía a víctima de violación colectiva ¿cuál de ellos fue más placentero?

La mujer, original de la India, denunció que la policía la humilló durante el interrogatorio.

Indignante: Policía a víctima de violación colectiva ¿cuál de ellos fue más placentero?

Indignante: Policía a víctima de violación colectiva ¿cuál de ellos fue más placentero?

03 de Noviembre del 2016 - 19:47 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer de la ciudad india de Kerala fue a denunciar que fue víctima de una violación colectiva y recibió una humillante atención de la Policía. “¿Cual de todos te dio mayor placer?” fue una de las preguntas que recibió por parte del agente.

“Más que la violación, eran las amenazas policial y la humillación lo que era insoportable”, dijo la mujer al declarar a los reporteros sobre el tema. Ella estaba acompañada por su esposa y ambos tenían los rostros cubiertos.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, en primer lugar compartió su historia con la artista de doblaje y activista Bhagya Lakshmi, quien publicó en Facebook lo ocurrido. Dicho post fue tan compartido que incluso obtuvo una respuesta del primer ministro Pinarayi Vijayan. La víctima llamó a la artista después de verla en un programa de televisión.

Según su denuncia, el hecho ocurrió hace dos años, cuando su esposo se encontraba de viaje. Cuatro de sus amigos ingresaron a su vivienda y le dijeron que su esposo había sufrido un accidente y se encontraba en el hospital. Ella los acompañó, sin embargo la condujeron a un lugar fuera de la ciudad.

Ahí, los agresores se turnaron cada uno para violarla.

Luego de dos años, recién la mujer logró confesarle a su esposo lo que había ocurrido. Este le pidió ir a la Policía. “Me llamaron a la estación de Policía durante cuatro días seguidos y me hicieron sentarme desde la mañana hasta la noche. Me hicieron preguntas humillantes”, dijo la mujer.

La mujer de 32 años mencionó los nombres de los violadores. Sin embargo, uno de ellos, que actualmente tiene un cargo político, la acusó de mentir en venganza por exigir un dinero que le prestó a la pareja.

Lo más leído