Indignante: tatuó a su gato para 'perpetuar' su arte (FOTOS)
Indignante: tatuó a su gato para 'perpetuar' su arte (FOTOS)

Un hombre identificado solo comoAleksandr anestesió a su gato Esfinge y lo tatuó varias veces, ganándose así el rechazo de activistas en favor de los animales.

Sucedió en la ciudad de Yekaterinburg, en la región central de Sverdlovsk Oblast, Rusia.El hombre tiene más de 10 tatuajes en el cuerpo y quiso darle un poco de su propio estilo al animal. Fue entonces cuando decidió drogar su gato, llamado "Demon", y tatuarlo por distintas partes de su pequeño cuerpo. En total, el animal ahora tiene 4 tatuajes.

También puedes ver: 

El portal Mirror fue en busca de respuestas y el dueño del animal comentó que "sabía que no estaba haciendo algo que está tan bien, porque la piel de estos animales es diferentes, por lo cual reaccionaría de manera distinta."

Por otro lado, el referido medio recurrió a Yelizaveta Skorynina, activista por los derechos de los animales, para consultarle por el tema. La especialista condenó a Aleksander por haber cometido tal acto, ya que lo hizo no por una necesidad del gato, sino por vanidad propia. Además comentó que "cuando un animal está anestesiado el cuerpo entra en reposo pero no el cerebro, por lo cual otro órgano que puede resultar afectado es el corazón."

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS