GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer causó indignación en decenas de usuarios de Facebook al subastar una cartera hecha con el cuerpo de un gato muerto en un portal de ventas por internet.

El portal CCTV informó que Claire Third, de Nueva Zelanda, puso en línea el inusual y tétrico accesorio que elaboró al disecar el cadáver de un gato.

El medio reportó que el bolso de gato muerto tuvo un costo de subasta superior a los 1 400 dólares y como era de esperarse, las capturas del sitio de subastas en Internet se viralizaron al llegar a Facebook, donde más de un usuario tildó esta acción de maltrato animal.

De otro lado, hubo personas en Facebook que quedaron maravilladas con el ‘gatibolso’ y dejaron entrever que podrían desembolsar el monto requerido para hacerse de la cartera del felino, como se ve en las imágenes.

Una de las características del bolso de gato muerto más resaltantes es la cabeza, la cual está en una de las esquina. La mirada del animal parece dirigirse al dueño, quien podría conservarlo como un extraño accesorio y no lucirlo en las calles. Esto evitaría ser blanco de críticas en Facebook por apoyar algo que no pocos consideran ‘crueldad animal’.

TAGS RELACIONADOS