Inglaterra: Cuidadora falleció tras ser atacada por un tigre
Inglaterra: Cuidadora falleció tras ser atacada por un tigre

Una cuidadora de un zoológico falleció tras ser atacada por un tigre en lo que ha sido calificado como un “extraño accidente”. El hecho ocurrió en el .

De acuerdo a la Policía, la mujer, cuyo nombre no se ha dado a conocer, falleció luego que entrara con el tigre a un recinto en el zoológico Hamerton Park Zoo.

Los testigos declararon que escucharon los gritos de la mujer y a los demás cuidadores tratando desesperadamente de distraer al tigre con pedazos de carne. Los visitantes del zoológico fueron evacuados inmediatamente.

Si bien la declaración no da más detalles sobre el tema, señalaron que ningún animal escapó del lugar y que el público no estuvo en peligro durante el estaque.

El medio británico Telegraph citó a un testigo llamado Pete Davis, quien visitaba el lugar junto con su familia y declaró que vio a una joven cuidadora corriendo hacia el recinto del tigre para ayudar a una colega a quien se le escuchaba gritar. Poco después que ella ingresara escuchó más gritos.

No había duda que era el grito de una mujer y algo terrible había pasado. Sonaba como que un tigre estaba sobre ella”, señaló Davis y agregó que “era un pánico total. Habían cuidadores corriendo con cubos de carne, los que tiraban para tratar de mantener a los tigres bajo control. Ellos nos enviaron a otro edificio dónde estuvimos alrededor de 10 minutos, pero se podía ver a los cuidadores con las manos en la cabeza”.

TAGS RELACIONADOS