​¡Insólito! Menor enfermo muere luego que padres decidieran rezar en vez de llevarlo al médico
​¡Insólito! Menor enfermo muere luego que padres decidieran rezar en vez de llevarlo al médico

Un menor de tan solo siete años de edad murió producto de una infección generalizada tras el cuadro de pancreatitis que padecía. Lo sorprendente de este hecho es que cuando ocurrió la emergencia, los padres del menor en lugar de llevarlo a un doctor, solo se limitaron a rezar.

Según cita MinnesotaCBS, Timothy y Sarah Johnson fueron a una fiesta y dejaron el cuidado del menor a su hijo mayor de 16 años.

Cuando el pequeño Seth se puso mal, el joven trató de comunicarse con sus padres para informarles sobre la emergencia. Cuando llegaron, no quisieron llamar a un doctor, porque no querían que le suministre medicinas al pequeño, por lo que solo le aplicaron por su cuenta una pomada antibiótica y se pusieron a rezar.

Lamentablemente, a la mañana siguiente el niño amaneció muerto sobre su cama, cubierto de vómito. Presentaba hematomas y contusiones en varias partes del cuerpo.

Al tomar conocimiento del caso, el Estado decidió demandar por negligencia a Timothy y Sarah Johnson. De hallarlos culpables, podrían ir a prisión y pagar una multa estimada en más de 2 millones de pesos.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS