Temas

Intentó robar un banco pero no contó con la rapidez del guardia (VIDEO)

El ladrón no tuvo mejor idea que ingresar a un establecimiento en un mal estado, por lo que salió mal herido del local

Intentó robar un banco pero no contó con la rapidez del guardia (VIDEO)

Intentó robar un banco pero no contó con la rapidez del guardia (VIDEO)

16 de Marzo del 2017 - 16:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Infobae

Un momento de terror se vivió en un banco en Illinois (Estados Unidos) cuando un hombre drogado ingresó aal establecimiento queriendo asaltar el lugar.

Pero Laurence Turner, el ladrón, no contó con que Brian Harrison, el vigilante, actuaría mucho más rápido que él. El enmascarado ingresó al establecimiento con una bolsa en la mano y en la otra el arma. Disparó al techo, pero Brian, quien estaba alerta, le dio un disparo en el pecho. Al caer, trató de disparar a Brian pero no lo logró.

Al darse cuenta que o podía seguir en el lugar, trató de escapar, pero las dos balas que recibió no lo dejaron avanzar y terminó colapsando en la puerta del banco. A los minutos falleció.

Harrinson quedó como el héroe de la comunidad ya que le salvo la vida a todos las personas del banco. "No tengo dudas de que las acciones de Harrison salvaron las vidas de todos los empleados del banco" comentón Joe Bruscato, discal de Winnebago, quien está a cargo de la investigación por el robo y muerte de Turner.

Horas después del evento salió a la luz el estado de Turner, a quien su estado de drogadicción le impidió tratar de salvar su vida

Te puede interesar: 

El Bocón en Vivo

Lo más leído