Ivanka Trump asegura que el gobierno de su padre será un éxito
Ivanka Trump asegura que el gobierno de su padre será un éxito

fue el boom en las elecciones a la presidencia de los . El gran magnate probó a todo el mundo del papel que podía cumplir en en la Casa Blanca. Sin embargo, hasta el momento, sus detractores siguen criticando sus pasos. 

Ante todo ello Ivanka Trump, hija de su primer matrimonio con Ivana Trump, ha dejado a todos boquiabiertos ya que demostró ser la mezcla entre belleza e inteligencia. Con el ejemplo cumple el rol que ha asumido como asesora del gobierno aunque muchos la comparen con la labor que debe tener la primera dama, ya que Melania decidió dedicarse de lleno a su hijo Barron hasta que acabe su etapa escolar.

Uno de los datos que más ha llamado de la hija del mandatario estadounidense, es que siempre se ha mantenido al margen y muy pocas veces a dado declaraciones. Pero ahora, en una entrevista, comentó que el silencio no siempre es para intuir algo. Así mismo afirmó que busca ser la "voz de la razón" brindando ayuda a su padre. sobre los detractores comentó: "Yo les diría que no confundan la falta de declaraciones con el silencio". 

"Creo que hay muchas maneras de hacer escuchar tu voz. En alguno casos, a través de protestas o asistiendo a los noticieros nocturnos para denunciar algo específico. Otras veces ocurre puertas adentro, de manera directa y sin tapujos", agregó.

Al hablar del mandato de su padre, ella comentó que con el paso del tiempo todos reconocerán su trabajo. "Espero se pueda aprobar que hice un bien trabajo y, mucho más importante, que la administración de mi padre será el éxito que estoy confiada de que será" afirmó.

Te puede interesar: