Temas

Jaime Bayly vaticinó victoria de Donald Trump "desafiando todo pronóstico" (VIDEO)

El periodista se suma a las predicciones que dieron como ganador al republicano. "Mi pronóstico y, acuérdense de mí, el martes 8 de noviembre digo que contra viento y marea, va ganar Trump", refirió.

Jaime Bayly vaticinó victoria de Donald Trump "desafiando todo pronóstico" (VIDEO)

Jaime Bayly vaticinó victoria de Donald Trump "desafiando todo pronóstico" (VIDEO)

10 de Noviembre del 2016 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia

Las predicciones respecto a la victoria del republicano Donald Trump van aumentando. En esta ocasión, el escritor Jaime Bayly, hace tres meses, afirmó que el magnate sería el que conseguiría la victoria, y llegaría a la Casa Blanca tras la reñida campaña electoral contra la demócrata Hillary Clinton.

"Mi pronóstico y, acuérdense de mí, es el siguiente. El martes 8 de noviembre a medianoche, yo digo que contra viento y marea, desafiando todo pronóstico, va ganar Trump", dijo el periodista, el pasado 2 de agosto al final de su programa televisivo en Miami.

Además, de dar a conocer el ganador de las elecciones presidenciales, Bayly acertó al sostener que el estado de Florida apoyaría la candidatura del neoyorquino, de 70 años, pese a que lo apoyó en las dos anteriores oportunidades.

"(Trump) lo hará con los votos de los cubanos. Ganará, entre otros estados este, la Florida", aseguró.

Esta no ha sido el único vaticinio. No olvidemos que la popular serie animada Los Simpsons, hace 16 años logró predecir este resultado, mientras que en el mes de julio pasado también el documentalista Michael Moore pudo vaticinar Hillary Clinton sería vencida por Trump.

Te puede interesar:

Lo más leído