Jeremy Meeks: el preso más guapo del mundo fue detenido y deportado a EE.UU.
Jeremy Meeks: el preso más guapo del mundo fue detenido y deportado a EE.UU.

, catalogado como el preso más guapo del mundo, fue detenido y deportado de Londres a Estados Unidos por no tener la documentación correcta. El modelo, de 32 años, calificó la acción como una "locura" pues afirmó que ya cumplió su condena.

Por menos de ocho horas, Jeremy Meeks permaneció en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow en Londres. La esposa e hijos del modelo se encuentran recluidos en un hotel de la capital británica.

Puedes leer: 

Jeremy Meeks iba a pasar una semana en esa ciudad para llevar a cabo una serie de producciones que iban a salir publicadas en varias revistas. Su manager, Jim Gordon, aseguró que el exconvicto tiene todos sus papeles en regla y porta una carta oficial de su libertad condicional.

"Lo deportaron fuera del país. No lo dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", dijo.

El modelo de Stockton usó las redes sociales para pronunciarse sobre su expulsión del país. "Estoy harto de tanta m....Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura".

En marzo de 2016, Jeremy Meeks fue liberado de la cárcel y se embarcó en la profesión de modelo y su primera aparición en la pasarela ocurrió el pasado mes de febrero durante un desfile de Phillip Plein en la Semana de la Moda de Nueva York. Este jueves aparecerá en la portada de la revista "Man About Town".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS