​Johnny Depp se borró los tatuajes que llevaba dedicados a su exesposa
​Johnny Depp se borró los tatuajes que llevaba dedicados a su exesposa

Tras terminar su matrimonio con la actriz Amber Heard en medio de un escándalo,  decidió quitarse de su cuerpo toda evidencia del amor que alguna vez tuvo por la sensual actriz.

Como se recuerda, Depp se hizo dos tatuajes por la joven estrella de 30 años, el primero está en los nudillos de su mano derecha donde escribió el apodo de Heard, "Slim", y el segundo en su brazo derecho donde se retrató la figura de la actriz.

"Slim" lo cambió por "Scum" (escoria en castellano), y el dibujo lo cubrió con otra ilustración, de acuerdo a las fotos que dio a conocer el sitio TMZ.

Depp y Heard se separaron en mayo pasado, luego de que ella alegara ser agredida físicamente por el actor, por lo que procedió una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables".

No es la primera vez que Depp tiene que transformar sus tatuajes por un amor que no resultó. Años atrás cuando salía con Winona Ryder se había grabado la frase que decía: "WinonaForever." Cuando esa relación se terminó, él lo cambió a "WinoForever". INFOBAE

TAGS RELACIONADOS