Temas

Joven falleció tras contraer infección en el brazo durante juego sexual

Los médicos le diagnosticaron solo un esguince cuando en realidad tenía una grave infección
Joven falleció tras contraer infección en el brazo durante juego sexual

Joven falleció tras contraer infección en el brazo durante juego sexual

24 de Julio del 2017 - 14:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una joven inglesa de 24 años falleció luego que se le infectara el brazo izquierdo producto de la herida que se hizo durante un juego sexual con su novio. Así lo informó el medio DailyMail.

Katie Widdowson, proveniente de Birmingham acudió al hospital Good Hope de la ciudad con un fuerte dolor en la muñeca producto de una lesión provocada cuando su novio la ató a la cama durante el juego sexual. Tras realizarse los exámenes, como una radiografía, le diagnosticaron un esguince, le recetaron analgésicos y le dieron de alta.

Sin embargo, la condición de la joven en lugar de mejorar, empeoró al punto que al día siguiente Katie era incapaz de mover su brazo y este tenía un color negro, casi gangrenado, por lo que llamó a una ambulancia pidiendo que la llevaran al hospital, sin embargo no llegó hasta el nosocomio.

De camino al hospital, los médicos certificaron la muerte de Widdowson por un ataque cardiaco.

Ahora, la familia piensa en emprender acciones legales contra la clínica por no realizar el diagnóstico correcto, cuando aún había tiempo para salvarle la vida.

Tras la necropsia de ley, se concluyo que la joven, en realidad, había sufrido de fascitis necrotizante, una infección aguda, la cual se extiende por el tejido celular subcutáneo y que, no tratada, puede ser fatal.