Joven llamado 'Harry Potter' es arrestado por intentar suministrar marihuana
Joven llamado 'Harry Potter' es arrestado por intentar suministrar marihuana

Un joven de 19 años de edad llamado '', como el personaje de la famosa película, fue acusado de poseer cannabis con la intención de suministrarlo.

El muchacho se declaró culpable en la Corte de Magistrados York, después de que se comprobó que tenía en su posesión tres vueltas de Marihuana, considerada una droga de tipo B, y 70 euros en efectivo, informó The Mirror.

Según el portal británico, la policía notó un fuerte olor a cannabis en el joven, por lo que fue arrestado. El juicio se llevará a cabo de 9 de mayo.

Recordemos que el 2009, Daily Mail reveló la existencia de un joven inglés llamado , quien tenía 20 años en ese entonces, y que sufría de bromas de todo tipo por llamarse igual que el personaje de la célebre obra de J.K. Rowling.

Según el portal extranjero,  nació el año 1989 cuando una pareja de de Portsmouth, Inglaterra, decidió ponerle a su bebé ese nombre, sin imaginar que ocho años luego se publicaría el primer libro de la historia que sería un éxito mundial.

"Al principio pensé que estaba bueno tener el mismo nombre, pero ahora es como si alguien me hubiera lanzado una maldición y los comentarios van desde el humor hasta la agresividad", contó Potter al diario "Daily Mail".

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS