Joven muere tras ser sometido a exorcismo y tratan de resucitarlo en una iglesia
Joven muere tras ser sometido a exorcismo y tratan de resucitarlo en una iglesia

Un joven de 20 años murió en extrañas circunstancias en un departamento en Medillín, , tras ser sometido a un ritual de sanación en una iglesia cristiana, denunció el tío de la víctima. Las autoridades ya investigan el caso.

Según dijo a Caracol Radio Arcensio García Montes, tío del joven Edilson Danilo Murillo García, presentaba malestares desde el sábado, por lo que decidió acudir a los pastores de una iglesia locas para sanarse a través de un exorcismo.

Tras la ceremonia, Murillo empeoró en sus síntomas presentando además desorientación, mareo y vómito.

De acuerdo a García, el muchacho se negó a ir a un hospital y decidió trasladarse a un departamento cercano a la mencionada iglesia para se atendido por miembros de dicha comunidad religiosa.

“Las pastoras me dijeron que Danilo había vomitado mucho, porque le habían hecho muchos rezos y que por eso había quedado débil. Recuerdo que él me dijo, ‘tío, lo que me acuerdo es que me dieron tres copitas de bebedizo’”, dijo a Blu Radio Arcensio García.

Tras horas de agonía,  Murillo falleció en la madrugada del lunes. Su familia se enteró recién luego de las 8 y 30 de la mañana porque, de acuerdo a Arcensio García, los integrantes de la comunidad intentaron resucitarlo en varias ocasiones.

Ahora se esperan los resultados de la necropsia que se le realiza al cuerpo del joven y las autoridades investigan a las personas que participaron en el ritual.