Temas

Facebook: Joven saltó al río y este video lo muestra vivo por última vez

Aunque intentó nadar para salvar su vida, el joven de 19 años fue arrastrado por la corriente. Continúan las labores de búsqueda
Facebook: Joven saltó al río y este video lo muestra vivo por última vez

Facebook: Joven saltó al río y este video lo muestra vivo por última vez

17 de Mayo del 2017 - 13:30 » Fotos: Facebook

Un joven de 19 años que hacía turismo el jueves pasado con sus amigos cerca al río de América, en Sacramento (California, Estados Unidos), saltó al agua y poco después fue arrastrado.

El video muestra cómo un grupo de aproximadamente cuatro personas estaban fuera del río, pero pronto dos decidieron entrar. Ray y su amiga incluso hicieron bromas para la cámara y después saltaron al agua.

Mientras que la joven nadó y logró salir rápidamente, ya que estaba más cerca; Ray, quien cayó en la zona más peligrosa del río, trató de nadar mientras era alentado por sus amigos, pero la corriente lo arrastró.

El joven se alejó cada vez más y los amigos, cuando se dieron cuenta que su compañero no podía volver, corrieron a auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.

La familia del joven compartió el video en Facebook con el siguiente mensaje: "Este es el último video de Ray que acabamos de recibir esta noche de parte de sus amigos". 

Hasta el momento, equipos de rescate continúan buscando a Ray.

Mira el video aquí:

Te puede interesar:

Un último deseo: condenado a muerte realizó este insólito pedido (FOTOS)

Identificaron a gigantesca criatura marina y no era lo que todos imaginaban (VIDEO)