​Lady Di y su verdadera historia de amor que duró hasta la muerte (FOTOS)
​Lady Di y su verdadera historia de amor que duró hasta la muerte (FOTOS)

Quizás es una de las pocas investigaciones que tiene más de 8000 páginas que guardan minuciosamente el trágico final de la Princesa más querida y más rumoreada de los últimos años: .

Las cámaras de seguridad delataron los hechos previos a la muerte del romance prohibido entre Lady Di y Dodi Al-Fayed, quienes horas antes habían estado en el Hotel Ritz cenando en la suite imperial del lugar. Según periodistas europeos, afirman que esta relación tenía pocos meses y semanas antes, habían sido capturados por las cámaras de los paparazzis en distintos lugares, tal y como se muestra en las fotografías.

Hay quienes afirman que Dodi Al-Fayed - el egipto adinerado- no era su amante, por lo que la princesa y el príncipe Carlos llevaban meses separados producto de los maltratos de él hacía su esposa. Sin embargo, esto no ha llegado a esclarecer.

Las cámaras de seguridad del Ritz registraron las horas previas a la muerte de la princesa y Dodi Al Fayed

TEORÍAS DEL ACCIDENTE.

Las teorías sobre lo que pasó la madrugada del 31 de agosto de 1997 son muchas, y algunas nunca terminarán de descartarse. Según 'La Nación', Al-Fayed gastó fortunas en investigar el episodio en busca de una evidencia de su principal hipótesis, que había sido un accidente provocado y que su hijo y la princesa Diana habían sido asesinados como parte de un plan del príncipe Felipe, el marido de la reina Isabel II y padre del príncipe Carlos, junto a los servicios secretos reales, en diciembre de 2006, un informe de 832 páginas de la Scotland Yard concluyó que no existían pruebas que sostuvieran esta teoría y dio por cerrado el Operativo Paget, aunque volvió a investigar evidencias unos años después. El caso, que aún abre incógnitas, concluyó con la certificación de que se trató de un accidente, que el chofer había perdido el control del auto, que iba a más del doble de la velocidad permitida, y que conducía bajo los efectos del alcohol y de otras sustancias.

Por otro lado, Dodi Al Fayed, el hombre que compartió los últimos momentos de la princesa Diana de Gales tuvo una vida bastante polémica, por la fama que tenía de hombre adinerado y 'don Juan'. Sin embargo, se le recuerda como el hombre que falleció al lado del amor de su vida en agosto de 1997.

TAMBIÉN PUEDES LEER: