​Lady Gaga cantó para los niños de un orfanato en México (VIDEO)
​Lady Gaga cantó para los niños de un orfanato en México (VIDEO)

La estrella del pop, , sorprendió a decenas de niños de un orfanato en , a quienes visitó y obsequió regalos y útiles escolares.

Y es que durante sus vacaciones, Gaga quien viajó junto a su madre, se mostró muy afectuosa con los pequeños que viven en la Casa Hogar de Cabo San Lucas.

El director del establecimiento, Omar Venegas, relató que recibió la llamada de una persona que mostró interés en colaborar con ellos y preguntó qué les hacía falta. Horas más tarde, Lady Gaga llegó al lugar.

"Yo no lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella", comentó Venegas al diario español El País.

Después de cenar por más de dos horas con los niños, uno de los pequeños le pidió que interpretara su famoso tema "Born this way".

Tras su paso por el centro que ofrece apoyo a menores que no tienen recursos para seguir sus estudios, Lady Gaga compartió fotos de ese momento tan especial. Asimismo, pidió a sus millones de seguidores que colaboren con donaciones.

"Un día increíble con niños increíbles", escribió la artista en una de las capturas que publicó en su cuenta de Instagram.