​¡Lamentable! Queda parapléjica el día de su boda tras caer cuando era cargada por invitados
​¡Lamentable! Queda parapléjica el día de su boda tras caer cuando era cargada por invitados

Debió ser el día más feliz de su vida, pero se volvió una pesadilla. Una mujer de 32 años quedó parapléjica el día de su boda, luego que cayera abruptamente tras ser alzada por un grupo de invitados.

La reunión transcurría con normalidad en la ciudad e Sucre, , cuando de pronto la alegría se vio empañada por este lamentable hecho.

Según refieren algunos testigos, siguiendo una tradición, los invitados alzaron por los aires a la novia, pero no lograron volver a tiempo para sujetarla y cayó de cabeza.

Tras ello, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó al servicio de emergencias del hospital Santa Bárbara el domingo en la madrugada y fue diagnosticada con politrauma, trauma raquimedular, luxación cervical con compromiso de médula y paraplejia.

"La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía", dijo la directora del referido centro de salud.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS