Le dijeron que Donald Trump fue destituido y murió en paz, literalmente (FOTOS)
Le dijeron que Donald Trump fue destituido y murió en paz, literalmente (FOTOS)

Michael Garland Elliott era un anciano estadounidense de 75 años que padecía de diversas dolencias al corazón. Su esposa contó que Garland estaba muy enfermo y que antes de morir solo deseaba escuchar noticias "buenas", una de ellas, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  había sido destituido.

Según RT en español, Garland falleció el pasado 6 de abril debido a una insuficiencia cardíaca congestiva después de que su estado de salud se deteriora durante los últimos años. Según comentó, Teresa, su ex pareja, su estado era muy delicado, por lo cual solo esperaba el momento de su partida.

Teresa explicó que por ello tomó la decisión de decirle una "mentira piadosa" a su ex marido. "Donald Trump fue destituido", fueron las palabras que el enfermo anciano escuchó por teléfono de parte de Teresa.

"Sabía que eso le daría consuelo, y lo hizo. Después de eso, exhaló su último aliento", comentó la mujer, quien dice no sentir arrepentimiento por la mentira. "Si podía dejarlo con una pequeña noticia feliz, ¿por qué no hacerlo?", explicó ella. "Y tal vez al final se convierta en realidad (la destitución de Donald Trump)", aventuró.

TAGS RELACIONADOS