Imagen
Imagen

El aporte del goleador peruano  ha levantado los ánimos no solo de la hinchada, sino también de la dirigencia del Flamengo, que hasta hace unas fechas peleaba por alejarse de la baja y hoy pugna por acercarse a los primeros lugares.

ERA. La nueva era del  comenzó con la llegada de  al equipo. Jugadores, comando técnico e hinchas comparten ahora la idea de que el peruano se ha convertido en la estrella del momento y de que gracias a su aporte en la ofensiva el club ha encontrado mejores horizontes en el Brasileirao.

A su vez, el técnico del Flamengo, Cristovao, es consciente de que pese a que el “Depredador” no se hará presente en el marcador en todos los partidos del campeonato, el delantero muestra un juego superlativo y fundamental para que el equipo logre superar a los rivales, como el pasado domingo ante Goias.

“Paolo no necesita marcar en todos los encuentros. Cuando él puede, hace los goles. En el primer tiempo ante Goias, estuvo bien marcado. En el complemento fue diferente porque participó más. Debe tener más compañía, que le entreguen bien el balón y él se encargará”, afirmó.

LOCURA. De otro lado, ante la gran campaña del equipo, los seguidores del club han creado una camiseta en homenaje a Guerrero, donde lo colocan como uno de los soldados de la película 300.

Además, Guerrero se ha convertido en todo un fenómeno entre los seguidores de la página web del , donde el enlace de Perú es el que más seguidores tiene, por detrás de Brasil y por delante de Estados Unidos y México.

Además, Guerrero señaló que la prensa no deja de asediarlo. “Cuando salgo a la calle con mi novia y estoy viendo tiendas, aparecen los fotógrafos y me toman imágenes, En Sao Paulo no ocurría eso”, contó Guerrero.

Brasileirao. En la fecha 16 del torneo local, Flamengo jugará en el estadio Maracaná frente a Santos. Paolo Guerrero será titular.

TAGS RELACIONADOS