GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El amor hace hacer locuras y estos novios - que ahora son esposos- lo demostraron al casarse a más de 180 metros de altura en un parque nacional geológico en el día de los enamorados en la China.

Fue insólito ver a esta pareja colgando de un puente hecho de cristal para celebrar sus nupcias, a 180 metros por encima del suelo se dieron el sí en un Parque Nacional geológico en el día de los enamorados en la China. Se acostaron en una pequeña plataforma mientras se juraban amor eterno, la novia no dejaba de tomarse fotos acompañando ese momento junto al paisaje floral.

La pareja ha protagonizado una de las bodas del año: "Hoy es el Día de San Valentín chino, por lo que queremos celebrarlo de una manera especial", dijo la novia. Lo que sería una pesadilla vertiginosa para muchos, los implicados lo han definido como un sueño hecho realidad.

DÍA DEL AMOR CHINO El séptimo día del séptimo mes se celebra el día de amor, a diferencia que en América Latina, que es en febrero. No pudo faltar las cámaras y las fotografías que registraran este momento poco común, las redes sociales y los cibernautas no se dejaron esperar para hacer de este hecho algo viral. En poco tiempo el vídeo y las fotos se volvieron tendencia.

El público recibió esta noticia como una locura por amor, festejando el matrimonio de estos esposos chinos con curiosidad pero a la vez con algo de vértigo.