En vista que dar de lactar frente al público es visto como "falta de respeto", la agencia en Londres, "Mother London", se cuestionó qué podía hacer para ayudar y en el marco del Día de la Madre decidió implementar una acción que fuera un fuerte llamado de atención para toda la sociedad londinense, #FreeTheFeed, es una iniciativaque apoya la lactancia materna en público,
Así la agencia colocó un gigantesco pecho encima de un edificio, para lanzar un mensaje a las personas, que deje de tener prejuicios y malos comentarios acerca de esta práctica. El pecho fue colocado en una zona comercial con mucho tráfico, utilizando la provocación para conseguir su objetivo.
REACCIONES.
Como era de esperarse, las reacciones fueron desde los más despreciativos hasta los más positivos, así lo informó la agencia para sus medios locales. A raíz de esto, otras campañas se han unido para erradicar con estos prejuicios que perjudican a la lactancia materna y la visión que se tiene sobre este acto tan puro y natural.
Por otro lado, esta campaña solo se ha desarrollado en Londres, pero se espera que esta iniciativa de expanda en otros países, sobre todo donde los índices de violencia y machismo son elevados.
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