Los Obama reaparecen en isla paradisíaca del Pacífico y estallan las redes
Los Obama reaparecen en isla paradisíaca del Pacífico y estallan las redes

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, continúan disfrutando de sus vacaciones tras dejar la Casa Blanca en enero. 

Una imagen difundida en Twitter de la exprimera dama posando en la cubierta de un lujoso yate, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la gran popularidad con que ambos cuentan (más de 50% de estadounidenses aprueban a los Obama)

La imagen fue tomada cuando la pareja y algunos de sus famosos amigos pasaron la mañana del viernes en la isla de Mo'orea, en el Pacífico Sur.

Los Obama pasan sus vacaciones con Bruce Springsteen, Tom Hanks y Oprah Winfrey y pasaron unas horas a bordo del yate de lujo del magnate de la música David Geffen antes de partir hacia Tahití, según CNN.

También estuvieron en la Polinesia Francesa durante casi un mes.

Sus vacaciones han estado llenas de lujos, según las imágenes difundidas en redes sociales desde enero. Sus viajes han incluido California; una isla privada en el Caribe, donde practicaron kitesurf con el multimillonario Richard Branson; y Nueva York para ir a una obra de Broadway y luego a cenar con Bono, de U2, señala el referido medio.

— Cyn Santana (@Cyn_Santana)