Los últimos tuits de Hugo Chávez antes de su muerte

Los últimos tuits de Hugo Chávez antes de su muerte

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no sólo hizo historia por su largo gobierno de 12 años, sino que fue el mandatario con más seguidores en Twitter.

Sus últimas palabras y su sentir se difundieron al mundo para sus más de 4 millones de seguidores.

Su último tuit data del 18 de febrero pasado. Chávez escribió aquel día: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!".

Ese mismo día también agradeció a los hermanos Raul y Fidel Castro, quienes gobiernan Cuba, pues en dicho país recibió tratamiento para el cáncer que no pudo vencer: "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", escribió.

Los restantes tuits de Chávez fueron publicados en noviembre del año pasado y aludían a decisiones de gobierno y asuntos coyunturales.

Diversos portales venezolanos precisaron días atrás que Chávez no permitía a nadie usar su cuenta Twitter y que el personalmente redactó sus tuits.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas