Luchador golpeó a anfitriona tras enterarse que perdió la pelea (VIDEO)
Luchador golpeó a anfitriona tras enterarse que perdió la pelea (VIDEO)

El peleador norteamericano Andrew Whitney mostró su frustración por haber perdido una pelea por el título mundial de peso gallo (61 kilos) de la promotora Titán FC. Tras el anuncio del ganador, el luchador lanzó un gancho al aire, que de casualidad fue a parar a la mandíbula de una ring girl, se ve en.

Andrew Whitney había terminado una difícil batalla ante el luchador de Kirguistán Farkhad Sharipov y esperaba la decisión de los jueces con la esperanza de llevarse el cinturón de la promotora. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Sharipov fue declarado ganador por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) y la molestia de Whitney se notó de inmediato, como lo muestran las imágenes de .

Andrew Whitney lanzó un gancho al aire que impactó sin querer en la quijada de la bella ring girl, que estaba unos pasos más atrás. El golpe conectó de lleno a la chica.

De inmediato Whitney se disculpó por lo ocurrido y el hecho no paso a mayores, ya que se todo se trató de un accidente, pero el video ya se había hecho viral en YouTube.

También puedes ver