M​éxico: Le levantó la falda a su compañera y padre le dio este castigo
M​éxico: Le levantó la falda a su compañera y padre le dio este castigo

Un alumno quedó en estado de coma en  luego de recibir una brutal golpiza de un padre de familia tras captarlo cuando levantó la falda a una de sus compañeras de aula.

El hecho ocurrió en los exteriores de la Secundaria Técnica N°47 ubicado en la ciudad de Celaya, en Guanajuato.

De acuerdo a testigos, el adolescente identificado como Abraham (12) alzó la falda de la estudiante y de inmediato un hombre se abalanzó sobre el menor de edad. Luego estrelló la cabeza del joven contra la pared para luego arrastrar el cuerpo varios metros e inclusive patearlo.

La madre del estudiante agredido denunció que las autoridades no la ayudaron a auxiliar a su hijo. Ella tuvo emplar sus propios medios para requerir ayuda médica.

Abraham permaneció internado en el hospital por tres días pues cuando ingresó al nosocomio presentaba un cuadro grave. El menor presentó varios golpes pero la lesión más grave fue en la cabeza, la cual lo tuvo en coma por varios días, ya que hasta el domingo recobró el conocimiento.

Pese a estar identificado, el atacante no ha sido arrestado y hasta la fecha se desconoce cuál era la relación con la agraviada

TAGS RELACIONADOS