Madre del profesor interrumpido en entrevista por sus menores hijos: ¡Hay que cerrar la puerta!
Madre del profesor interrumpido en entrevista por sus menores hijos: ¡Hay que cerrar la puerta!

Después que se hizo viral, la interrumpida entrevista que brindó el experto  a la por sus dos menores hijos, la madre de Kelly se ha responsabilizado por la cómica situación. Así lo informó el periódico británico “The Daily Mail”.

La madre del profesor de ciencias políticas en Corea del Sur y colaborador de la BBC, , comentó que ella y su marido conversan con su hijo, esposa e hijos de éste vía en el mismo lugar donde fue entrevistado por la BBC.

“Robert suele hablar por Skype con nosotros desde su oficina en casa, que es donde él concedió la entrevista”. Agregó también, que es muy probable que los niños hayan escuchado voces que venían del ordenador y pensaron que eran ellos. “ Fue fantástico”, confiesa Ellen Kelly.

“ Así es la vida”. “La lección es que hay que cerrar la puerta”, concluyó la abuela de los niños que hoy son famosos en la redes sociales.

Como se recuerda, el pasado 10 de marzo Robert Kelly fue interrumpido por sus hijos, mientras brindaba una entrevista a la BBC. En la imagen se observa como su esposa, Jung-a Kim, entra corriendo a la oficina, y agarra a los dos pequeños, y los arrastra fuera de la habitación de un modo cómico.