Imagen
Imagen

Un niño de 7 años murió después de que un profesor de su colegio le diera una paliza por no haber pagado las cuotas escolares los dos últimos meses en el distrito de Bareilly, en el estado de Uttar Pradesh, norte de la India, informó hoy a Efe una fuente policial.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando el director de una escuela del pueblo de Nankara abofeteó al pequeño y golpeó su cabeza contra la pared, dijo el portavoz de la Policía Ramvir Singh Yadav.

El agente indicó que el alumno comenzó a sangrar y fue trasladado a un hospital de otra localidad, Biharipur, a unos 25 kilómetros del Nankara, donde llegó inconsciente.

En este centro no pudieron hacer nada por el pequeño, quien fue trasladado a otro centro hospitalario a 30 kilómetros, el Instituto de Ciencias Médicas de Shri Rammurti Smarak en la ciudad de Bareilly, a cuyas puertas murió.

El profesor que golpeó al niño se ha dado a la fuga y es buscado por las autoridades.

El portavoz policial afirmó que de acuerdo con la denuncia presentada por los padres de la víctima el profesor golpeó al alumno porque no habían podido pagar las cuotas escolares los dos últimos meses.

Los vecinos del pueblo de Nankara han mantenido protestas frente a la comisaria local para que el director y el administrador del centro educativo sean detenidos

TAGS RELACIONADOS