Marc Anthony le dice a Donald Trump que cierre la boca y actúe ante grave situación en Puerto Rico (VIDEO)
Marc Anthony le dice a Donald Trump que cierre la boca y actúe ante grave situación en Puerto Rico (VIDEO)

El cantante protestó airadamente contra el presidente de Estados Unidos,. El salsero boricua exigió que el mandatario se calle y se ocupe de la grave situación que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María, en lugar de hablar sobre jugadores de fútbol americano.

"Señor Presidente, cierre la p*** boca sobre la NFL. Haga algo por nuestra gente necesitada en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses", reclamó el artista boricua en su cuenta de Twitter.

El también cantante portoriqueño Luis Fonsi respaldó el pedido de su colega. "Amén", escribió el artista de 39 años en la publicación que hizo Marc Anthony en Instagram.

Como se recuerda, Donald Trump insultó a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de su país por haberse arrodillado cuando sonaba el himno nacional estadounidense. El Presidente pidió boicotear la liga por el gesto de los deportistas contra el racismo.

Puerto Rico es oficialmente un territorio no incorporado a Estados Unidos y tiene estatus de autogobierno. Los ciudadanos y territorios portoriqueños tienen derecho a la protección de la Constitución de la Primera potencia.