Marihuana: hombre con Parkinson prueba aceite y el resultado sorprenderá (VIDEO)
Marihuana: hombre con Parkinson prueba aceite y el resultado sorprenderá (VIDEO)

El  es una enfermedad que sufren alrededor de 5 millones de personas en el mundo y, que desafortunadamente no existe cura para los que la sufren.

La enfermedad se caracteriza por afectar y degenerar el sistema nervioso lo que provoco la falta de coordinación, rigidez muscular y temblores constantes. En sus niveles más severos puede llegar a paralizar totalmente a la persona.

Larry Smith, es uno de los millones que sufren de Parkison. Desde hace 10 años convive con la enfermedad y, desde ese entonces toma más de veinte medicamentos para disminuir sus síntomas.

Sin embargo, una de estas medicinas ha tenido un efecto 100% que también lo ayuda con otro mal que sufre: discinesia que es un trastorno involuntario de movimientos que le impide realizar actividades comunes.

Luego de escuchar varias sugerencias respecto al aceite de marihuana para mejorar su vida, el exagente de policía estadounidense de 55 años, viajó a California desde su natal Dakota Sur para conseguir un nuevo resultado que pueda aminorar sus síntomas.

Una vez en ese estado donde se permite el consumo de cannabis, Larry se animó a experimentar y colocó unas gotas de aceite de marihuana bajo su lengua

Transcurrió unos minutos para que el hombre comenzara a tener pleno control de sus movimientos.

Tal como varios le comentarios, el hombre recuperó su rigidez y consiguió hablar sin ninguna dificultad. Incluso pudo poner sus manos atrás de su cabeza, un movimiento que no podía lograr antes de ser diagnosticado con Parkinson.