Marlboro fabricará cigarrillos de marihuana para Estados Unidos

Pero serán de venta restringida y solo en algunos puntos del país como Colorado o Washington, en donde se permite el consumo de marihuana con fines recreativos.

Marlboro fabricará cigarrillos de marihuana para Estados Unidos
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

La empresa Philip Morris, la cual realiza los cigarrillos Marlboro, anunció esta mañana que iniciará la producción de una nueva línea de productos, esta vez hechos a base de marihuana.

Según señalaron los voceros del mayor productos mundial de cigarrillos, el producto llevará por nombre "Marlboro M" y consistirá en un cigarrillo de marihuana que podrá adquirirse en tiendas.

Si bien este producto será de venta restringida, tendrá como punto fuerte el estado de Colorado y el estado de Washington, en Estados Unidos. Esto se debe a que en ambos lugares hay leyes que aprueban el consumo personal de marihuana de forma recreativa.

No obstante, no se han cerrado las posibilidades de que el cigarrillo "Marlboro M" pueda venderse en otras partes del mundo como América del Sur. Todo dependería de su acogida, señalan los expertos. (Con información de Actualidad RT)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas