Médico Elmer Huerta: Es un misterio el motivo de última operación a Chávez

Rconocido médico peruano, Elmer Huerta, desmintió las palabras del vicepresidente Nicolás Maduro quien aseguró que al fallecido presidente le habrían provocado el cáncer.

Médico Elmer Huerta: Es un misterio el motivo de última operación a Chávez
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |

El reconocido médico peruano, Elmer Huerta, habló sobre el deceso del presidente venezolano Hugo Chávez y dijo que aún es un misterio el motivo de la última operación a la que se sometió.

"Cuando (Hugo Chávez) anunció el 8 de diciembre que se iba a Cuba porque su cáncer había recrudecido, ahí ya estaba en cáncer terminal", expresó a CNN en español.

"Cuando él partió (a Cuba) respiratoriamente estaba bien. El cáncer no mata, sino las complicaciones de la enfermedad, en este caso han sido las complicaciones respiratorias infecciosas", agregó.

El médico también desmintió las palabras del vicepresidente Nicolás Maduro quien aseguró que al fallecido presidente le habrían provocado el cáncer.

"Es imposible que a través de la comida algún elemento químico vaya a provocar cáncer a un ser humano", señaló.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas