México: Alumno golpeó brutalmente a su profesor
México: Alumno golpeó brutalmente a su profesor

Hace unos días se volvió viral el video de un alumno de un colegio mexicano quien golpea sin piedad a su maestro por que este no le dio permiso para salir del salón. Tras la difusión del video, el Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 41 decidió expulsar al menor.

La grabación fue difundida por la pagina de  “TrabucoTV Tabasco” y en esta se puede ver como el alumno, identificado como Carlos, se acerca al profesor y le pide permiso para salir del salón. Sin embargo, ante la negativa, el menor la emprende a puñetazos.

A pesar que el video dura más de un minuto y medio, solo se aprecia imagen durante los primeros 30 segundos, ya que, al parecer, la persona que grabó decide tapar el lente y solo se escuchan a los demás alumnos pidiéndole que se calme y que “respire”.

Según medios mexicanos, el plantel 41 de Bachiller se ubica en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco, en el sureste mexicano y ya en anteriores ocasiones se han presentado actos de violencia por los alumnos, pero es la primera vez que un profesor es el agredido.

TAGS RELACIONADOS