Temas

México: Aspirante a gobernador celebró su cumpleaños vestido como rey

El video de la celebración publicado en Facebook se ha convertido en viral con casi medio millón de reproducciones
México: Aspirante a gobernador celebró su cumpleaños vestido como rey

México: Aspirante a gobernador celebró su cumpleaños vestido como rey

07 de Agosto del 2017 - 14:08 » Textos: Redacción Multimedia

Un candidato a gobernador en México se ha convertido en uno de los personajes más comentados en las redes sociales no solo en su país luego que se conociera que celebró su cumpleaños vestido como un rey.

Enrique Michel Velasco, aspirante a la gobernatura de Jalisco estuvo en la celebración, realizada el último cuatro de agosto, con una capa roja, un centro, una espada y, por su puesto, una gran corona de rey, al estilo de la Europa Medieval. Un video del también empresario, dónde se le observa con el disfraz ha sido publicado en Facebook por diversas páginas y reproducida cerca de medio millón de veces en tan solo dos días.

Incluso, el nombre del empresario, quien es socio mayorista de una empresa dedicada al sector de golosinas, fue trending topic en las redes sociales por el mencionado video.

Enrique Michel Velasco es actualmente miembro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) liderado a nivel nacional por Manuel Lopez-Obrador y busca ser electo gobernador en el proceso que se realizará el 1 de julio del 2018, aunque hasta el momento no ha sido elegido de manera oficial.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el político celebra su cumpleaños de esta extravagante manera y en redes sociales circulan otras imágenes de una fiesta anterior en la cual se le ve disfrazado como el dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner rodeado de varias 'conejitas'.

En declaraciones a una radio mexicana, Enrique Michel Velasco asegura que se encuentra sorprendido que su vestimenta haya tenido tal impacto ya que lleva 25 años realizando las celebraciones por su cumpleaños disfrazado de forma extravagante. “Unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada… es una fiesta donde está toda la familia”, afirmó.