México: Catorce personas mueren calcinadas tras hoque entre autobús y tráiler
México: Catorce personas mueren calcinadas tras hoque entre autobús y tráiler

Un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de hoy dejó 14 personas muertas en Veracruz,  informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron a las 03.30 hora local (08.30 GMT) sobre la autopista México-Veracruz, donde se accidentó un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, una de las más importantes de México.

Fuentes policiales revelaron que el accidente fue en el kilómetro 300 de dicha autopista, a unos metros del lugar conocido como Rancho Trejo en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona montañosa central de Veracruz.

El autobús siniestrado había salido la Ciudad de México con destino a Villahermosa, capital del suroriental estado de Tabasco, y chocó contra un tráiler cargado con raíles.

Al colisionar, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que 14 pasajeros perecieron calcinados en su interior.Tan solo uno de los pasajeros sobrevivió.

La autopista fue cerrada a la circulación durante casi seis horas para que autoridades ministeriales lograran rescatar los cuerpos. 

Te puede interesar: