México: captan a policías "rematando" a cuatro presuntos sicarios (VIDEO)
México: captan a policías "rematando" a cuatro presuntos sicarios (VIDEO)

Un video que circula desde ayer por las redes sociales generó conmoción al mostrar el momento en que policías de Tamaulipas () "rematan" a cuatro presuntos sicarios a bordo de una camioneta.

La presunta ejecución extrajudicial ocurrió el jueves 31 de agosto en la localidad de Reynosa. En el video difundido ayer en redes se observa a uno de los oficiales que se acerca al vehículo luego de una persecución y realiza disparos a través de la ventana del piloto

Según indica la Policía, los efectivos de Tamaulipas "detectaron que los tripulantes de una camioneta mostraban actitud sospechosa y al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron la huida realizando disparos con armas de fuego". La posterior persecución terminó con los cuatro sospechosos muertos.

Los medios locales recogieron la versión oficial de  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas. En un comunicado las autoridades aseguraron que la acción de los policías fue para repeler la agresión y defender sus vidas, pero no hacen mención al video.