México: Se encontraron 6 cuerpos decapitados en un auto abandonado
México: Se encontraron 6 cuerpos decapitados en un auto abandonado

Seis cabezas decapitadas fueron encontradas en el toldo de un automóvil abandonado en Chilpancingo, capital de la provincia de Guerrero (), mientras en el municipio de Chilapa se hallaron 4 cuerpos maniatados y con muestras de tortura, informó el portavoz de Seguridad estatal, Roberto Álvarez.

Ambos sucesos de dieron en la región y conmocionaron a la población luego que notaran bolsas negras en un auto estacionado. Los vecinos hicieron el llamado a la policía a las nueve de la mañana y estos descubrieron que dentro del vehículo se encontraban los cuerpos pertenecientes a las 6 cabezas colocadas en el toldo. Hasta el momento no se ha comunicado la identidad de los cadáveres, sin embargo, se conoce que todos son hombres, incluyendo a los cadáveres de Chilapa. 

Al costado de automóvil fue encontrado otro vehículo con marcas de balas, pero se desconoce relación con los cuerpos. Todos estos datos fueron tomados en consideración para investigación del caso. Se sabe que hasta ahora los cuerpos se encuentran en estudios periciales para dar con el paradero de sus familiares.

Además, otros dos cuerpos fuero encontrado en una vivienda de la comunidad Ahuihuiyuco. Esta ola de gran violencia correspondería a una pugna entre tres grupos delicuenciales, Los Rojos, ahora llamados Los Jefes, y Los Ardillos, de la región. 

La región de Guerrero es una de las zonas más pobres y con altos rangos de criminalidad en México, estos hechos empezaron a desarrollarse luego de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela para maestros de  en 2014.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS