México: vergüenza por "muro" en cena de graduación para quienes no pagaron
México: vergüenza por "muro" en cena de graduación para quienes no pagaron

Un escándalo se ha desatado en  luego que una fotografía fuera difundida en la red social en  en la cual se puede ver cómo en una fiesta de graduación los organizadores colocaron una especie de división para que los padres que no pagaron por la ceremonia no pudieran participar de la parte protocolar.

En la imagen se ve como un muro hecho con tablas de alrededor de 1.20 metros de altura divide el salón en dos zonas, en una están las mesas de los que sí pagaron y  participaron de la ceremonia protocolar y en la otra, unas sillas pegadas a la pared en la cual se pueden ver a los padres que no pagaron para la ceremonia.

Salvador Brieno Alemán fue la persona que subió la imagen en su cuenta de Facebook y mostró su indignación por lo ocurrido y no dudó en relacionarlo con el muro que  pretende construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

Peor que el Muro de Trump pero en Cozumel en escuela pública suntuoso evento de graduación, en donde se puede observar una barrera de una altura considerable en la que al estar sentado es imposible ver el evento para los alumnos y familiares que no pagaron. Tal discriminación es inconcebible en Cozumel. Mi más sentido repudio para el organizador”, escribió.

Asimismo, agregó que para hacer una diferenciación entre los padres que sí pagaron para la ceremonia y los que no, los primeros llegaron unos brazaletes.

Tras la publicación, las críticas contra la empresa organizadores y, sobretodo, los padres que permitieron que esto ocurriera.

TAGS RELACIONADOS