Miss Italia atacada con ácido por su ex novio decidió mostrar su rostro (FOTOS)
Miss Italia atacada con ácido por su ex novio decidió mostrar su rostro (FOTOS)

La modelo italiana que fue rociada con ácido por su expareja reapareció el último miércoles y decidió mostrar su rostro tres meses después del cobarde ataque.

Gessica Notaro fue invitada a Maurizio Costanzo Show, un popular programa de televisión italiano, y dejó conmocionado a todo su país al mostrar su rostro, desfigurado por el ataque con ácido que recibió por su ex novio, Edson Tavares.

Al llegar al set de televisión, la modelo se dejó ver con un chal que le cubría el rostro mientras conversaba con el entrevistador.

Poco después, el conductor le dijo "si quiere puede quedar así", pero Gessica Notaro, de 28 años, respondió "prefiero sacarlo".

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Gessica Notaro al descubrir su rostro mostrando las cicatrices y el parche en el ojo que lleva por el ataque con ácido.

Gessica Notaro fue atacada el 10 de enero del 2017 cuando ingresaba a su casa. La joven reconoció a Edson Tavares, su ex novio, como el hombre que la quemó con ácido, aunque este negó haber cometido el delito. 

Antes del ataque, la joven ya había denunciado a Edson Tavares por acoso, por lo que tenía prohibido acercarse a ella; sin embargo, el agresor continuó llamándola y amenazándola. Tavares, originario de Cabo Verde, ya está preso, donde lleva el proceso después que se le retirara el permiso de residencia en en ese país, por lo que, tras la condena, será expulsado de Italia.

La italiana también comentó los momentos de terror que vivió tras ser rociada con ácido. "Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba", expresó. "Rezaba a Dios: 'Quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'", agregó.

Gessica Notaro también dijo que no odia a Edson Tavares por lo que hizo. "No lo odio. Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio", expresó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS