Mónica Spear: Capturaron a ‘El Gato’ quién disparó contra la modelo y su esposo
Mónica Spear: Capturaron a ‘El Gato’ quién disparó contra la modelo y su esposo

Luego de varios meses de investigación, fue capturado el último de los implicados por el asesinato de la ex miss Venezuela y su esposo Thomas Henry Berry.

Se trata del joven Gerardo José Contreras Álvarez (19), alias “El Gato” sindicado de haber disparado contra la también actriz y su esposo. Según el reporte policial, el delincuente -que portaba una identidad falsa- no ofreció resistencia y confesó su participación en el caso. El operativo fue limpio sin necesidad de armas de fuego.

Contreras Álvarez, fue encontrado en estado de desnutrición y desde hace un año venía ocupando una casa que fue alquilada por su madre, de la cual no salía.

Cabe señalar, que el implicado es hermano de Franklin Daniel Álvarez, también involucrado en los hechos y detenido a pocos días de cometido el delito.

Hasta ahora 8 personas han sido enjuicidadas por el doble homicidio que sacudió la opinión pública a nivel internacional.

José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28) y Leonar Marcano Lugo (32) fueron acusados por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

Eva Armas Mejías (39) también fue acusada por presuntamente incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir. También hay dos adolescentes de 15 y 17 años acusados.

Como se recuerda, la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija, y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance en la autopista. Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS