Muere por infarto tras recibir boleta de luz de $50 mil
Muere por infarto tras recibir boleta de luz de $50 mil

El dueño de una fábrica de hielo en Chaco () fue hallado muerto, tras sufrir un infarto debido a que recibió dos facturas de luz, cuyos montos sumaban cerca de 50 mil dólares, en pesos.

Carlos Bueno, propietario de una fábrica de Chaco, no pudo resistir la noticia y sufrió el infarto. Natalia Mudrik, abrió las puertas de la empresa con ayuda de la policía y encontró a sus esposo aún con vida. "No quiero culpar a nadie, pero la impotencia y los nervios al ver sumas tan elevadas en las boletas de luz le hicieron subir la presión y también el azúcar, porque él era hipertenso y diabético. Lo encontramos tirado al lado de la cama con las facturas de luz en la mano, casi sin vida. El ataque fue fulminante", contó.

La mujer agregó que su pareja le alcanzó a balbucear sobre las boletas de la luz. "También habló de la hija y me dijo que cuide la fábrica", aseguró la viuda.

"De pagar 3 mil pesos pasamos a pagar 17 mil, después 19 mil, y así. Él tenía en la mano dos facturas, una mayor a 20 mil y otra superior a 28 mil pesos. Tenemos 26 años en el rubro del hielo y Carlos murió a los 62 años, tenía grandes proyectos para crear fuentes de trabajo en nuestra ciudad. Creo que el gobierno debería darle una mano a las Pyme y no tener que llegar a esta situaciones", refirió Mudrik.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS