Mujer abusó de menor miembro de equipo de fútbol americano que entrenaba su marido
Mujer abusó de menor miembro de equipo de fútbol americano que entrenaba su marido

La comunidad de Knoxville, en Texas, , se vio sacudida luego que una mujer reconociera que abusó sexualmente de un adolescente de 16 años que era nada menos que uno de los integrantes del equipo de fútbol americano dirigido por su por esposo.

Kelsey McCarter de 27 años, se declaró el último lunes culpable de siete cargos, entre los cuales se incluyen seis de abuso infantil y, además, aceptó la pena de tres años de prisión y colaborar con la justicia. De no haber aceptado ese acuerdo, la mujer podría haber tenido una condena de 38 años.

Según reconoció la propia McCarter, los encuentros sexuales entre ambos ocurrieron en el 2015, cuando el adolescente fue invitado por el esposo de la mujer, Justin, a vivir con ellos ya que, pensó, que esta sería una buena idea para ayudarlo a superar su mala conducta. Sin embargo, la situación fue totalmente contraria.

La mujer sedujo al adolescente y mantuvo varios encuentros sexuales entre febrero y diciembre del 2015 en su propio hogar mientras que su esposo estaba fuera de casa. Y cuando el menor ya había regresado a su vivienda, Kelsey McCarter le envió varios videos sexuales, uno de estos fue descubierto por la madre del joven quien tras conocer toda la historia no dudó en hacer la denuncia.

Una vez destapado el escándalo, Justin McCarter no tuvo otra opción que renunciara a la secundaria dónde era entrenador del equipo de fútbol americano.

"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", señaló el abogado de la mujer.

TAGS RELACIONADOS