Temas

Mujer de 60 años logra ser madre tras varios intentos y su marido la abandona (FOTOS)

La pareja intentó tener un bebé por más de veinte años

Mujer de 60 años logra ser madre tras varios intentos y su marido la abandona (FOTOS)

Mujer de 60 años logra ser madre tras varios intentos y su marido la abandona (FOTOS)

19 de Julio del 2017 - 11:13 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer llamada Atifa Ljajic logró convertirse en madre a los 60 años luego de pasar 20 intentándolo con diferentes tratamientos; sin embargo, su marido, Serif Nokic, decidió abandonarla por una triste razón.

El esposo cambió de opinión al escuchar a su pequeño hijo llorar en plena sala de maternidad. Al parecer, recién ahí se dio cuenta la gran responsabilidad de ser padre y le dijo a su esposa que era muy viejo para cuidar de un bebé.

Serif Nokic, de 68 años, explicó que tomaba esa decisión porque Atifa "consiguió lo que quería, ahora está feliz".

Según el hombre, vivir con un bebé a su edad sería perjudicial para su salud. Sin embargo, la madre sostiene que ella tiene presión arterial alta, pero que igual se siente preparada para criar a su hija.

"Sobre todo, soy un hombre enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo un corazón débil", explicó Serif Nokic. "No es fácil no dormir toda la noche y escuchar el llanto de un bebé", añadió.

Atifa Ljajic tuvo un embarazo de alto riesgo, por ello estuvo en el hospital los tres meses previos al parto. El camino para quedar embarazada fue más duro de lo que pensaba, pero finalmente logró su sueño.

"Sabía que sería un gran riesgo para mi edad, pero mi único deseo en mi vida fue tener un hijo", dijo. "No tenía miedo de mi vida en absoluto. Dios me dio valor. Nunca me he sentido mejor", añadió.

"Pase lo que pase, si Serif se queda o se va, lucharé para cuidar a Alina de la mejor manera posible y para llevarla por el camino correcto. Viviré sólo para ella", explicó sobre su nueva maternidad.

En tanto, Serif Nokic también se negó a registrar a Alina como su hija, por lo que la niña no llevará su apellido. Según el Daily Mail, la pareja habría utilizado un donante de esperma anónimo.

Te puede interesar:

Hombre quedó atrapado en un cajero y logró salir pasando una nota entre los billetes

Se hizo enorme tatuaje en la cara y ahora sufre porque no consigue trabajo [VIDEO]