​Mujer se defiende con tremenda cachetada de presunto acosador [VIDEO]
​Mujer se defiende con tremenda cachetada de presunto acosador [VIDEO]

Una mujer que viajaba junto con su hijo en el metro de la ciudad de Monterrey en Nueva León, acusó al hombre que estaba a su lado de haberle tocado la pierna, por lo que no dudó en reclamarle que "quite su mano". La discusión quedó registrada en video al igual que el golpe que la mujer le dio al supuesto acosador.

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer le reclama al pasajero de haber metido su mano por debajo de su pierna, por lo que le pide que se cambie de lugar e incluso lo empuja ante la negativa de éste, quien señaló que la tocó por accidente al estar distraído viendo en qué estación debía bajar.

La mujer, evidentemente molesta por lo ocurrido, le advierte al sujeto que lo golpeará si es que no se cambia de lugar. Al no hacer caso, la chica tomó por sorpresa al hombre y no dudó en cumplir con su amenaza al propinarle una fuerte bofetada.

Medios mexicanos informan que hasta el momento autoridades del Metro de Monterrey no se han pronunciado al respecto y que se desconoce si la pasajera denunció el acto por acoso. 

TAGS RELACIONADOS