Mujer se golpea para no perder dinero y es descubierta [Vídeo]
Mujer se golpea para no perder dinero y es descubierta [Vídeo]

La autoviolencia es una astuta estrategia para intentar conseguir algún cometido. Así fue el caso de Mary Hunt ex novia del millonario Scott Mitchell en Estados Unidos.

`AMOR´ INTERESADO. Luego de dos años de relación, Scott descubrió que su novia le estaba robando. El hombre comenzó a darse cuenta de que algunas cosas en su casa ya no estaban, como ciertas joyas y dinero en efectivo, y cuando descubrió que Hunt era la responsable de ello, decidió terminar su relación y denunciarla por robo. Así lo cuenta el diario Americano The Sun.

A pesar de los amorosos que se ven en las fotografía publicadas por el millonario, parece ser que detrás de esos besos y abrazos había un plan lleno de interés y codicia.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, el hombre aseguró que la ayudó a pagar todo: sus deudas de la tarjeta de crédito, un seguro médico e incluso un auto de lujo.

El dinero impresionó a Mary Junt a tal punto que, luego que Scott diera por terminada su relación y la denunciara, la bella joven planeó toda historia con el fin de perjudicar a su ex novio, sin tener en cuenta que este, ya había tomado precauciones.

AUTOVIOLENCIA. Para defenderse, Hunt demandó a Mitchell por violencia doméstica; se presentó en la policía con moretones en la cara. El hombre negó todo y dijo que presentaría pruebas en su defensa. Debido a los robos, Mitchell colocó cámaras de vigilancia en toda la casa, mismas que captaron el momento en el que Mary comenzó a golpearse a sí misma tras una discusión.

Debido a la presión o tal vez a la culpa, Mary reconoció haber tomado algunos objetos y “plata antigua” aparentemente en estado de ebriedad. Ahora, enfrenta una demanda por 4 millones de dólares.  

TAGS RELACIONADOS