Mujer transexual anuncia que su novio está embarazado(VIDEO)
Mujer transexual anuncia que su novio está embarazado(VIDEO)

La actitivsta ecuatoriana y mujer transexual Diane Rodríguez anunció mediante Facebook que va a ser mamá debido a su novio Fernando Machado está embarazado. “Voy a ser mamá, mi novio Fernando Machado está embarazado de mí!”, escribió en Twitter y Facebook. 

“Él es un hombre con vientre y ahora es el portador de nuestro amor con la venida de nuestro hijx”, le ha dicho a los medios que se han mostrado confundidos. Le han preguntado cómo tiene pene si se define mujer. Y sobre su pareja se interrogan por qué tiene vagina si lo presenta como hombre. El universo trans no es fácil de entender, y en este caso ha generado no pocas críticas. ¿Injustas? Diane Rodríguez y Fernando Machado han decidido su destino.

Por otro lado, Fernando Machado escribe en Facebook: “Y quien piense que no hay nada más insoportable que una mujer embarazada se equivoca, un papá embarazado es una fiera cuando se trata de su bebé”.

“Nuestro hijo fue concebido y nacerá en infinito amor, muchas gracias a todos los que nos apoyan! A los que nos “atacan” entre comillas porque honestamente somos inmunes de tanto amor que inunda nuestro hogar, no les deseo mal, todo lo contrario, Dios ilumine sus corazones y espero sean felices figurando aunque sea de alguna mala manera, recordándoles que esas acciones tienen efecto boomerang. Si son capaces de atacar a un inocente que aún ni nace, no me imagino de qué más… Ustedes tienen el averno en la esquina esperándolos, qué pena me dan”, responde Fernando a las críticas.

“El día de hoy quiero compartir con ustedes la noticia que me desbordó de felicidad para siempre. ESTOY EMBARAZADO DE MI NOVIA DIANE, Diane Rodriguez. Tengo un vientre maravilloso, cuna donde crece día a día nuestra bendición. Soy el papá más feliz que existe y ella la mejor mamá, la mujer más bella. Amo a mi familia”, escribió Fernando en Facebook, quien aclara que no nació en el cuerpo equivocado: “Ser transexual es lo mejor que me pudo pasar, bendecido con un cuerpo maravilloso”.

Con información de Sin Etiquetas

TAGS RELACIONADOS