Narcos: Los lujos de la hija de un juez acusado de proteger a traficantes
Narcos: Los lujos de la hija de un juez acusado de proteger a traficantes

Kmila Reynoso, hija del juez federal de Orán en Argentina Raúl Reynoso, es una conocida cantante argentina pese la actual connotación que lleva su apellido. Su padre es acusado de haber concedido excarcelaciones a . La joven artista de 23 años ostenta un grado de fama en su país, donde es una figura popular en los medios de comunicaciones allá.

El Juez Reynoso se encuentra citado para una indagatoria que tiene como objetivo aclarar ciertas cuestiones en cuanto a su supuesta participación en cobros de coimas a cambio de dejar en libertad a narcotraficantes. Dicha ocasión se dará el próximo miércoles y fue hecha a pedido del juez argentino Julio Bravo.

Las fotografías de la cantante de la provincia de Salta muestran una vida llena de grabaciones de música, conciertos con otros artistas incluso reconocidos a nivel latinoamericano como Alex Ubago y sesiones de fotos en la playa.

Pese al presente escándalo, el medio Clarín informa que el ahora allanado juez Raúl Reynoso estaba considerado y fue elogiado por la propia presidenta Cristina Kirchner previamente por combatir el narcotráfico. 

TAGS RELACIONADOS