Temas

Ni Una Menos: Miss Italia fue rociada con ácido por su ex novio (FOTOS)

Gessica Notaro fue finalista del concurso Miss Italia en el 2007. Su heridas son de diversa gravedad y su pronóstico es reservado

Ni Una Menos: Miss Italia fue rociada con ácido por su ex novio (FOTOS)

Ni Una Menos: Miss Italia fue rociada con ácido por su ex novio (FOTOS)

13 de Enero del 2017 - 17:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Gessica Notaro, una joven italiana de 28 años acaba de pasar a la larga lista de mujeres que son agredidas cada año en es país. Ella fue agredida por su ex novio, Edson Tavares, quien a pesar de haber sido acusado por ella ante la justicia de Italia, negó haber cometido el terrible delito.

Según su testimonio, el ataque sucedió el pasado martes por la noche, cuando  ella entraba a su casa. Fue ahí cuando Tavares se acercó intempestivamente y le arrojó un líquido compuesto de ácido. Gessica Notaro fue trasladada de urgencia al Hospital de Cesena y actualmente su pronóstico es reservado. Otras áreas que quedaron comprometidas son sus piernas y el pecho, según medios locales. Además se afirma que su ojo izquierdo tiene heridas muy graves.

Gessica Notaro

Horas más tarde, Edson Tavares fue capturado por la Policía, y a pesar de que la joven reconoció a su agresor ante los agentes policiales, él negó estar implicado en la agresión.

También puedes ver: [Así lucía Paloma Fiuza cuando quería ser famosa en Brasil (VIDEO)]

Gessica Notaro fue finalista de Miss Italia 2007, había empezado en el mundo del Espectáculo cuando apenas tenía 10 años. Pero buscaba algo más que la fama, así es como dejó ello por su otra pasión: Los animales. Ella había empezado a trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, ciudad costera turística del Adriático.

Además lee: [Con escena de '300' recrean protesta contra el peaje en Puente Piedra (VIDEO)]

 La relación sentimental entre Gessica Notaro y Edson Tavares terminó el año pasado por decisión de ella, sin embargo, Tavares no lo aceptó. La ex finalista Miss Italia denunció haber sido víctima de acoso por Tavares durante varios meses. Había declarado que el hombre la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas, además Tavares difundió fotos íntimas de ella y conversaciones en las que lamentaba su trabajo, con la clara intensión de desacreditarla en su trabajo.

Gessica Notaro en el acuario en el que laboraba

Según el Diario El Mundo, la joven, de madre argentina y padre italiano, soñaba con ser cantante; por ello se había presentado a varios concursos de talentos en TV, pero luego probó suerte en el mundo de la moda, donde había quedado como finalista en Miss Italia 2007, certamen en el que representó a Romagna.

Te puede interesar:

Lo más leído