Nicolás Maduro vuelve a amenazar a la oposición a poco de las elecciones legislativas
Nicolás Maduro vuelve a amenazar a la oposición a poco de las elecciones legislativas

El presidente venezolano, , reiteró este lunes que se lanzaría a las calles para defender la revolución en caso de que el chavismo sufra un revés en las elecciones legislativas del próximo domingo.

"Yo no me voy a entregar bajo ninguna circunstancia, yo sé que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa yo me iría a las calles a luchar con el pueblo, como siempre lo hice, y la revolución pasaría a otra etapa", dijo Maduro durante un acto en Caracas con candidatos oficialistas.

El mandatario reconoció que hay seguidores del chavismo que "están molestos" y "pudieran cometer el error de castigarse a sí mismos si votan por la derecha".

Pero "después no hay arrepentimiento ni llanto que valga. Si la derecha toma la Asamblea Nacional no va a haber arrepentimiento", advirtió el gobernante socialista.

Ante cientos de seguidores en el Poliedro -un centro de eventos del suroeste de Caracas-, Maduro remarcó no obstante que está convencido de la "victoria" y pidió a los asistentes transmitírselo al "vecino que está bravo".

"El 6 de diciembre le vamos a dar una pela (paliza) a esa oligarquía mal querida, a los bachaqueros", sostuvo, refiriéndose a especuladores a quienes vincula con una "guerra económica", que según él produce la escasez de productos básicos. (AFP)

TAGS RELACIONADOS