Temas

​Niña fue violada, asesinada y desmembrada por orden de su madre

Michelle Martens reconoció ante las autoridades "que disfrutó observando" como su hija era asesinada por su pareja y su prima.

17 de Septiembre del 2016 - 15:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión // Familia Martens

Michelle Martens, una mujer de 35 años reconoció ante la policía haber buscado en su trabajo y en Internet a personas para que violen a su hija, Victoria Martens, de 10 años.

El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado en su domicilio en el estado de Nuevo México por agentes de policía que respondieron a una llamada telefónica.

Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.

Su madre Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de éste, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen.

Tras su detención, Michelle Martens dijo a los investigadores que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según informó el Albuquerque Journal.

Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres para que violen a su hija, ha agregado el diario. Uno de ellos sería un compañero de trabajo y a los otros los habría conocido por Internet, incluyendo al propio Gonzales.

La madre declaró a la policía que disfrutó observando el asesinato.

Michelle Martens contó a los investigadores que ella vio como Gonzales y Kelley inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar sexualmente de ella. En su declaración a la policía también ha añadido que su compañero sentimental, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y Kelley finalmente la apuñaló.

Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y quemar sus restos. 

Lo más leído