Obama juega al golf con Bill Clinton en sus vacaciones de verano
Obama juega al golf con Bill Clinton en sus vacaciones de verano

El presidente de EE.UU., , aprovechó hoy sus vacaciones veraniegas para jugar al golf con el exmandatario en la isla de Martha's Vineyard (Massachusetts). 

Obama y Clinton estuvieron acompañados en el Club de Golf de Farm Neck por Ron Kirk, exrepresentante de Comercio de EE.UU., y Vernon Jordan, antiguo asesor del expresidente norteamericano. Aparentemente relajado, con gafas de sol y una gorra, Obama apareció sonriente mientras practicaba su deporte favorito junto a Clinton, ataviado con un polo azul marino, según las fotografías divulgadas por los medios estadounidenses. 

La partida de golf tuvo lugar horas antes de que el presidente y sus amigos asistan a la celebración en la isla del octogésimo cumpleaños de Jordan, fiesta a la que se espera que acuda también la esposa de Bill Clinton, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. 

Será la primera vez que se vean cara a cara Obama y la exprimera dama, precandidata del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de 2016, desde que ambos almorzaron el pasado abril en el Despacho Oval de la Casa Blanca. 

Hillary Clinton, que aspira suceder a Obama en la Presidencia, tratará de llegar a tiempo al festejo tras hacer campaña hoy en el estado de Iowa. Barack Obama empezó el pasado 8 de agosto dos semanas de vacaciones en familia en la apartada y exclusiva isla de Martha's Vineyard, donde suele descansar en verano.

TAGS RELACIONADOS